“En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente”.
Share on FacebookSeguidores
-
"Cualquiera que sea la pregunta, la respuesta es el amor. Cualquiera que sea el problema, la respuesta es el amor. Cualquiera que sea la enfermedad, la respuesta es el amor. Cualquiera que sea el dolor, la respuesta es el amor. Cualquiera que sea el miedo, la respuesta es el amor. El amor siempre es la respuesta porque el amor es todo lo que existe".
-
"El amor es el clima del universo, es la religión de la vida, es base al estímulo y fuerza de la creación. A su influjo la vida se agrupa en este o en aquel sitio aislado. Cuando se retira la influencia, reina el caos. Con él, todo se clarifica, lejos de él la sombra coagula y prevalece. En resúmen, el bien es el amor que se desdobla en busca de la perfeccion en el infinito según los propósitos divinos y el mal es simplemente el amor fuera de la ley, sublimándose para la inmortalidad".
Rumi
Siempre que la Belleza mira,
el Amor también está allí;
siempre que la belleza muestre una mejilla sonrosada
el Amor enciende su fuego con esa llama.
Cuando la belleza mora en los oscuros vallecitos de la noche
el Amor viene y encuentra un corazón
enredado en los cabellos.
La Belleza y el Amor son cuerpo y alma.
La Belleza es la mina, el Amor, el diamante.Juntos han estado
desde el principio de los tiempos,
lado a lado, paso a paso.Gandhi
La tolerancia mutua es la regla de oro de nuestra conducta. En efecto, es evidente que nunca seremos todos de la misma opinión y que la verdad se nos presentará de manera fragmentaria según sus diferentes aspectos. La conciencia no nos habla a todos de una manera idéntica. Sin duda alguna, es un excelente guía para cada uno, pero querer imponer a los demás las reglas de nuestra conducta individual, sería una distorsión intolerable de la libertad de conciencia.
Carlos Berganza
“He conocido a lo largo de mi vida dos tipos de silencio. Uno, el agobiante grito de la nada en las horas profundas de dolor y de duda. El otro, el refrescante aroma de la quietud. Si los encuentras, no desesperes. El primero te permitirá reconocer tus límites y te dotará de la resiliencia y la cautela que necesitarás a lo largo del sendero. El segundo, si lo aprovechas con el cuidado y la sutileza que su fugacidad requiere, te permitirá acceder a los más insondables secretos de la vida para que te renueves en su descubrimiento y en su comprensión”.









2 Respuestas to “Esperanza”
me encanta este sitio y quiero que la gente de Facebook, lea estas cosas tan bellas que escrben aquí
Me encanta su página y los conceptos en que en ella se dicen,
seré felis si puedo llevar su mensaje a mis amigos en Facebook
Leave a Reply