22
Sep

Anatomía del Espíritu

Posteado por: MariaRenee in Salud y espiritualidad

Caroline Myss

Periodista, teóloga y médico intuitiva, comenzó a leer la energía y el campo magnético de las personas.   La energía la ve como prolongación del espíritu de cada ser humano.  La energía vital debe nutrir, pero si las personas están en negatividad, la enfermedad entra al cuerpo. Juicios, poder, sexo indiscriminado son parte del rompecabezas, así como el estrés, la competitividad, la prisa.  Por muchos años ha ayudado a miles de personas a descubrir sus enfermedades.  Ha dado conferencias alrededor del mundo y se ha unido al Dr.Norman Shealy para ayudarlo en sus diagnósticos.   Nos dice que le es imposible explicar los conceptos energéticos, sin un marco espiritual.  Mente-cuerpo y espíritu con la visión simbólica que la precede, lo cual es verse, comprenderse y ver y comprender a los demás.  Un estado de letargo o depresión prolongado es un alerta para una enfermedad subsecuente. “Entretejemos nuestro espíritu en todo lo que hacemos y con las personas que nos relacionamos”.

Plantea que la enfermedad precede al pensamiento.  99% de las enfermedades provienen de problemas no resueltos; actitudes negativas y traumas emocionales,  y un 1% por la genética.  Cada uno de nosotros ha nacido con una responsabilidad personal en el campo de su salud, tanto mental, como emocional y espiritual.  La razón de vivir es tener coherencia con nuestros principios espirituales, vivir los pensamientos como oración sagrada y obedecer a la “regla de oro”.

Nos habla de los 7 centros de poder del cuerpo (los chakras, reguladores de la energía vital)  y los funde con las tradiciones judías, cristianas, budistas e hindús, como las siete verdades universales.  De acuerdo a ella, “lo divino está encerrado en nuestro organismo biológico”. Los Sacramentos Cristianos, la Kábala, y los Chakras, están relacionados.  “La joya universal presente en las cuatro principales religiones es que lo Divino está encerrado en nuestro organismo biológico en siete fases de poder que nos acrisolan y nos hacen más trascendentes en nuestro poder personal”.

Share on Facebook

2 Respuestas to “Anatomía del Espíritu”

  1. Joshua Bugallo Said,

    Un tema esoterico sumamente interesante, especialmente desde la perspectiva espiritual.

    Las energías, los chacras y la injerencia de los pensamientos negativos como agentes portadores de enfermedades en el cuerpo físico.

    Qué profunda e interesante tu lectura.

    ! Felicidades !

  2. MariaRenee Said,

    ¡Gracias Joshua por tus comentarios!

Leave a Reply

 
Show Buttons
Hide Buttons